martes, 8 de junio de 2010

Los viejos rockeros nunca mueren


Que fácil se juega al baloncesto a veces cuando hay tanto talento de por medio como el que tiene este hombre. Ayer lo volvió a demostrar. Cuando calienta la muñeca es indefendible a todas luces y, ni tan siquiera los mejores defensores de los Lakers han podido pararle. Su mécanica y su posición de pies de son de lo mejor que he visto jamás en cuanto a un tirador se refiere. Un clinic constante de como se lanza a canasta. Partido sin duda para enseñarles a los niños, y que gozen de esta maravilla y creación de la naturaleza que es "sugar" Ray Allen.

Sin querer quitarle ningún mérito al resto de sus compañeros, el principal protagonista de la película vivida anoche en el Staples evidentemente es para el 20 de los Celtics. Que junto con otro genio como Rondo han propiciado que los verdes lleguen al Garden con la eliminatoria empatada a uno. Algo tremendamente positivo teniendo en cuenta que ahora se juegan tres partidos consecutivos en Boston.

La eliminatoria está donde muchos seguidores queríamos; igualada, duelos bonitos, piques, críticas, polémicas... en fin, las mejores especias para una final como esta. Veremos si aparece un tal Kobe Bryant, sobre todo, en la creación de juego para el equipo, y no en empecinarse en hacer la guerra por su cuenta, guerra que no lleva a nada bueno con lo que se están jugando y, sobre todo contra quienes están jugando. Eso sí, la defensa de los Celtics tambien tiene gran parte de culpa de habrle robado el factor campo a los angelinos. Asi que ahora a jugar a cara de perro en el Garden... por los viejos tiempos.

El espectáculo debe continuar [...]

1 comentario:

  1. Un grande, vaya recital que dio. Por mi parte espero que mantenga ese nivelon durante el resto de la serie.

    ResponderEliminar