martes, 22 de febrero de 2011

El carácter siempre vence a las adversidades


Todo parecía indicar que se estaba volviendo a normalizar la situación deportiva para Mickeal a causa de los problemas físicos en una de sus rodillas que le han mantenido alejado prácticamente desde principio de temporada.

De hecho incluso se rumoreaba que podía haber jugado (aunque de forma testimonial) la copa, que se disputó el en Madrid, y que venció el Regal barça al Real Madrid.

Pero las últimas noticias que nos ha llegado de Pete, es que tendrá que estar de baja lo que resta de temporada a causa de un tromboembolismo pulmonar. Un circunstancia que podría alterar los planes de Xavi Pascual. Pero tal y como estamos viendo el nivel de juego de Alan Anderson, y que ambos jugadores ocupan plaza de extracomunitarios, parece como si el Regal no vaya a notar la ausencia del 33. Ese jugador que tanto le ha dado al barcelonismo en tan
pocos años.

Lo he extraído de Wikipedia para conocer mejor esta enfermedad, aunque no sé si realmente es fiable al ciento por ciento:

El tromboembolismo pulmonar (TEP) es una situación clínico- patológica desencadenada por la obstrucción arterial pulmonar por causa de un trombo desarrollado in situ o de otro material procedente del sistema venoso. De ello resulta un defecto de oxígeno en los pulmones. Es una de las principales emergencias médicas. Se trata de una enfermedad mortal; el diagnóstico no es facil, pues a menudo existen pocos signos que puedan orientar al médico. Más del 70% de los pacientes con TEP presentan trombosis venosa profunda (TVP), aunque los trombos no sean detectables clínicamente. Por otra parte, aproximadamente el 50% de pacientes con TVP desarrollan TEP, con gran frecuencia asintomáticos.

Este hombre siempre se ha caracterizado por tener un carácter y actitud luchadora verdaderamente encomiable. Ahora es el momento de seguir demostrando ese caractér que tanto nos gusta a todos.

Esperemos una pronta y sana recuperación, y que volvamos a verle jugar al Ba-lon-ces-to

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario